Envío gratis a partir de 50€ en 24-48h
hola@hairtendences.com | 628 848 428

FAQ

En este espacio resolvemos las preguntas o aquellas dudas que te puedan surgir al realizar tu compra ¡Esperamos poder ayudarte! y oye… ¿No encuentras lo que estabas buscando? Pues contáctanos a nuestro teléfono de atención al cliente 628 848 428 o bien envíanos un e-mail a hola@hairtendences.com

Preguntas y respuestas

Soy profesional y me he dado de alta ¿cuándo podré comprar con la tarifa profesional?

Si te acabas de registrar el proceso de validación puede tardar unas 24h los días laborables de lunes a jueves de 9h a 18h y los viernes de 9h a 15h. Una vez se te haya dado de alta en el sistema como profesional, recibirás un e-mail y ya podrás comprar con las condiciones de compra para profesionales.

Quiero comprar vuestros productos pero no veo el precio y no puedo añadirlos al carro… ¿Por qué?

Los productos con precios públicos los puede comprar todo el mundo, los que no tienen precio visible son solo para uso profesional.

  • Si eres profesional por favor regístrate para poder disfrutar de la tarifa profesional.
  • Si no eres profesional tienes que ir a tu salón de belleza más próximo para poder disfrutar de sus resultados.

¿Cuánto va a tardar mi pedido?

Los pedidos se tramitan los días laborables de lunes a viernes (excepto festivos) y se envían al día siguiente de la entrada. Desde que sale de nuestro almacen calcula entre 24 y 48h para su recepción. Cuando salga de nuestras instalaciones, recibirás un e-mail con el número de seguimiento de la agencia de transporte para que en todo momento sepas de su estado.

¿Cómo se que habéis recibido mi pedido?

Una vez el pedido entre, recibirás un e-mail con todos los detalles de tu compra. Sino recibes el e-mail, por favor contáctanos a hola@hairtendences.com

¿Puedo hacer pedidos por teléfono?

¡Por supuesto! Llámanos al 628 848 428 y tramitaremos juntos tu pedido.

Ups… me he olvidado de añadir un artículo ¿Puedo modificar mi pedido?

Todo es posible siempre y cuando no haya entrado en tramitación. Si quieres hacer algún cambio contáctanos cuanto antes por teléfono. Para realizar el pago del diferencial, tendrá que hacerse mediante transferencia bancaria. Hasta que no se haya recibido el pago, el pedido no saldrá del almacén.

Hace días hice un pedido pero no me ha llegado…

¿Han pasado más de 5 días y aún no tienes el producto? Contáctanos cuanto antes para ver lo que ha podido ocurrir con tu pedido.

  • Si es cosa de la agencia de transporte, haremos todo lo posible que esté en nuestras manos para que te lo entreguen cuanto antes.
  • Si te has equivocado de dirección a la hora de hacer la compra, no nos podemos hacer responsables de la pérdida. Por esta razón es de vital importancia que verifiques todos los datos antes de formalizar el proceso de compra.

Tengo problemas técnicos con algún producto ¿qué hago?

Contáctanos por teléfono al 628 848 428 o por e-mail a hola@hairtendences.com Una vez recibamos tu petición la pasaremos a un responsable técnico para que pueda dar resolución a tus consultas. El tiempo de respuesta es de máximo 24h.

No me funciona bien la web…

Contáctanos por teléfono al 628 848 428 o por e-mail a hola@hairtendences.com vamos a ver si es algo genérico o puntual y te daremos solución de inmediato ¡no te vamos a dejar sin tus productos!

Soy un cliente internacional ¿Puedo comprar?

Lamentablemente ahora mismo solo vendemos en España, Baleares y Canarias. Pero aún así contáctanos para poder orientarte sobre como conseguir ese producto que tanto deseas en tu país.

¿Se pueden hacer devoluciones?

Sí, se aceptan devoluciones en el plazo legal de 14 días. El paquete tiene que ser devuelto en sus condiciones de envío sin haber sido manipulado. Los portes de devolución corren a tu cargo. Una vez recibamos el producto en nuestras instalaciones, procederemos a hacerte el abono correspondiente en un plazo máximo de 7 días.

Este no es el producto que he comprado…

Ups… todos somos humanos y podemos equivocarnos. Si en el albarán de compra consta un producto y te hemos enviado el que no tocaba, procederemos a realizarte el cambio de artículo de inmediato sin ningún cargo adicional.

¡SUSCRÍBETE! Estate al día de las últimas novedades y promociones suscríbete
Hair Tendences BCN
NEORG - COPYRIGHT © 2018
MENU

Hair Tendences